miércoles, 13 de noviembre de 2013

Página 32 - Capítulo 2

5 comentarios:

  1. Buena pagina!!! la espera valio la pena ;)

    sigue asi compañero!!

    saludos!!

    PD: un par de pags nuevas de EX para que leas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rogeru!! a ver si le echo un vistazo a las nuevas páginas que has publicado jejeje :D

      Saludos amigo!! :)

      Eliminar
  2. Muy buena pagina como siempre y colores excelentes

    En la tercera viñeta pareciera como si fuera mal dibujada, pero en el anime si habia namek asi de extraños xD buen detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Choko!!!

      me ha hecho gracia eso de los "namek" extraños jajajaj xD la verdad que tienes razón con eso...jejeje :D

      Saludos amigo!! :D

      Eliminar
  3. Hola Vekuya!!! Sorry no habia visto tu comentario jeje.

    Le he echado un vistazo a tu blog y está genial, me ha gustado tus dibujos de los personajes, están muy bien!!!

    Decirte que si vas a realizar un cómic, ánimos y que tengas mucha suerte en tu blog, con tiempo y dedicación harás un gran trabajo :)

    Respecto a lo del banner, a ver como me las apaño para poner tu banner, por que al ser de forma cuadrada no se como encajará con los otros que tengo (que son todos rectangulares) de todas formas me las apañaré para ponerlo jejeje

    Saludos amigo!! y que tengas mucha suerte :D

    ResponderEliminar