Soy un fan de la serie de DRAGON BALL desde pequeño y un aficionado al dibujo, cuándo terminó la serie me quedé con ganas de que Goku siguiera con sus aventuras, por eso estoy dispuesto a dibujar un cómic, titulado " DRAGON BALL INFINITE" sin ánimo de lucro, dónde continuaré con la historia, que se situa después de que nuestros amigos consiguieran derrotar al malvado Boo. Espero que les guste mi aventura y disfruten de ella!!!


Tengo que avisar que algunas de las imágenes del cómic estan basadas en las originales del manga, propiedad de AKIRA TORIYAMA®, modificadas de manera oportuna para el desarrollo de la nueva aventura.


¿CADA CUANTO TIEMPO SE PUBLICARÁN  LAS PÁGINAS?

No se decir con exactitud cada cuanto tiempo se publicará cada página, debido a mi poco tiempo disponible, pero lo más probable es que no publique página a página,si no que publicaré el tomo entero cuando lo termine. De momento probaré así, si debido a la expectación de los usuarios que lo lean, piden que se publique más a menudo o 2 o 3 páginas por publicación, estudiaré el publicarlo de esa forma.


¿DE CUÁNTAS PÁGINAS ESTARÁ COMPUESTO CADA TOMO?

De momento los tomos estarán compuestos por 32 páginas cada uno, incluidas la portada y el prólogo correspondientes de cada tomo.


¿HABRÁ TRADUCCIONES A OTROS IDIOMAS DEL CÓMIC?

De momento sólo se publicará en español, si más adelante alguien quiere ayudarme y dedicarse a traducirlo, se optará por ello, ya que la traducción de un traductor "cualquiera" no es la misma que lo que realmente el guión de la aventura quiere transmitir.


¿NUEVOS HÉROES/VILLANOS?

A medida que la aventura vaya avanzando, saldrán nuevos héroes y nuevos villanos, que formarán parte de la trama. Conforme vayan saliendo en la aventura, los iré publicando en su correspondiente apartado (nuevos héroes/nuevos villanos) situado en la barra del menú.


¿PODÉIS APORTAR VUESTROS DIBUJOS O PERSONAJES AL CÓMIC?

- Si algún usuario quiere realizar un nuevo héroe/villano para que aparezca como personaje en el cómic puede dibujarlo y enviarlo al correo que aparecerá en el apartado de la barra del menú (acerca del autor), con su debida información (nombre del personaje, color de la piel, pelo, atuendo, etc.)


- Después de recibir los correspondientes trabajos, conforme vaya avanzando en el guión de la aventura los iré añadiendo, para que así formen parte de la aventura, ya sea en un capítulo, en un capítulo especial, o de forma indefinida.


- También podéis enviar vuestros "fan arts" que se publicarán en su correspondiente apartado de la barra del menú (fan arts).

NORMAS DE LOS COMENTARIOS

 - No esta permitido en este blog ningún mensaje de SPAM.


- No se puede insultar ni faltar al respeto a ningun usuario.


- Se podrá contestar con doble POST, siempre y cuando no se infrinjan las normas citadas anteriormente.


Todo comentario que infrinja las normas citadas anteriormente será eliminado sin previo aviso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario