Dragon ball infinite empezó hace unos años, después de realizar unos videos de "Speed Painting" de dragon ball, (que podeis verlos en el apartado de "Speed painting" de la barra del menú del blog), subidos correspondientemente a "youtube", y al ver que habían muchos fans de Dragon Ball que estaban realizando fan mangas, me animé a intentarlo yo mismo.

Despues de toda una vida dibujando "Dragon Ball", me sumergí en la aventura de crear un nuevo fan Manga, llamado en princio "Dragon Ball resurrection". Realizé varias páginas a color, dado que no me gustaba la idea de realizar un maga en blanco y negro, dado que a la hora de la creación de los personajes nuevos, no se apreciaría el color de la vestimenta o la piel del personaje, así como la creación de algún paisaje o mundo nuevo. El resultado de esto, fueron varias páginas:





Despues de realizar varias páginas, tuve que estar un tiempo sin realizar nada, por no tener tiempo, al estar estudiando, ahora ya con tiempo libre, he retomado el cómic, aunque he tomado la decisión de hacer algunos cambios, tanto en el guión, como en el diseño de algunos personajes que no me terminaban de convencer.

Una de las cosas que cambié fué también el título de la aventura, pasando a llamarse " Dragon Ball Infinite". Más cambios en el fan manga fueron el logo, pasando de un diseño más futurista que tenia el primer logo, al logo básico de Dragon Ball.




Por otra parte otro de los cambios que decidí hacer fué el de la portada del primer tomo ( era la única que tenía hecha en la primera versión del cómic). Como podeis ver en la imagen, parte del guión de la historia se ha modificado, con su correspondiente portada, que finalmente pasaron a ser del estilo del manga original realizado por AKIRA TORIYAMA®




Y hasta aquí llega la historia de como empezo este Fan Manga, tampoco quiero dar mucha más información, para así no desvelar parte del guión de esta nueva historia, y que seais vosotros mismos quien la descubrais poco a poco, según vaya realizando y publicando capítulos. Un saludo a todos los seguidores y espero que os guste esta nueva aventura.

5 comentarios:

  1. No es por fastidiar, pero el diseño del logo anterior es la caña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje...hola Zombie!! lo siento pero no ví tu mensaje, jeje.

      A mi también me gustaba el antiguo logo, pero decidí que fuera como el original, nose...fue un cambio de última hora, a mi me gusta, jeje, y tranquilo...puedes opinar sin problemas sobre el diseño del cómic, acepto criticas de todas las formas :D, siempre es bueno que hayan criticas, no todo va a ser bueno :D

      Saludos amigo!! y gracias por leer el cómic :D

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu historia y dentro de los fanmangas que veo de Dragon Ball el tuyo me parece bastante bueno!

    ¿Lo publicas en algún lado aparte de tu blog? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonoi!! primero que todo decirte que muchas gracias por leer el cómic, y segundo decirte que me alegra que te haya gustado, de momento lo publico aquí en el blog, y cuando tengo un capítulo terminado lo subo a "Facebook", si quieres el enlace de Facebook es este:

      https://www.facebook.com/pages/Dragon-Ball-Infinite/625922454114376

      Saludos amigo!! :D

      Eliminar
  3. dibujas muy bien db!!! segui asi :)

    ResponderEliminar